» I+D+I

I+d+I

El campo de actuación que abarca nuestra empresa, está en constante y rápida evolución. Esto implica que gran parte de los casos que debemos de abordar, no tengan una solución predeterminada, ni unas medidas correctoras estandarizadas de viable aplicación. Por tanto, estamos obligados en todo momento, a innovar con específicos sistemas, desarrollando nuevas aplicaciones necesarias para satisfacer la demanda existente en el mercado.

Es por ello que nos sentimos orgullosos de poder afirmar que disponemos de tantas soluciones como actuaciones realizamos, ya que persiguiendo la excelencia en nuestro trabajo, abordamos cada caso de forma individual, aportando medidas correctoras especificas para cada uno de los proyectos requeridos.

Acústica Industrial cuenta con un departamento de ingeniería altamente cualificado y de dilatada experiencia, capaz de abordar los nuevos retos que se le presentan cada día, persiguiendo siempre los óptimos resultados.

Para poder afrontar estos nuevos retos con total garantía de éxito, este departamento dispone de los últimos avances, existentes en el mercado, tanto a nivel de instrumental de medida, como de software informático de tratamiento, procesado y cálculo de datos.

Instrumental de medida:

Software Informático

Tratamiento de datos. Procesado y gestión.

Cesva Capture Estudio, etc.



Acústica arquitectónica

Insul | Bastian



Acústica Ambiental

Cadna – Software de modelización y predicción acústica:



Todos los derechos reservados © Acústica Industrial de Tecnologies Mediambientals
Diseño web - MONOK