» Entidad de inspección

ENTIDAD DE INSPECCIÓN / LABORATORIO DE ENSAYO

Con nuestra dilatada experiencia en el sector e impulsados por el afán de siempre ser los primeros en ofrecer las máximas garantías de nuestro trabajo, el año 2004 se creó, participada por Acústica Industrial y sus fundadores, la Entidad de Inspección AVALUA.

Avalua

Dicha Entidad cumple y garantiza, mediante auditorías continuadas, los requisitos de independencia e imparcialidad respecto a la empresa matriz.

AVALUA tiene por objeto la realización de todo tipo evaluaciones sonométricas y vibratorias, mediante los métodos y ensayos normalizados y dispuestos normativamente.

Cuenta con el máximo reconocimiento de competencia técnica y acreditación, otorgado y amparado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), (ver alcance de acreditación www.enac.es ), siendo una de las pocas existentes con dicha acreditación a nivel estatal y la primera a nivel insular.

AVALUA tiene implantado un Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2004 “Criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realicen la inspección”, así como también la UNE –EN ISO/IEC 17025: 2005 “Criterios generales para la acreditación de los laboratorios de ensayo y calibració”.

Este Sistema de Calidad interno ha estado auditado y evaluado por el Órgano supremo de reconocimiento de competencia, la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) otorgando a AVALUA el sello acreditativo de inspección nº 149/EI 237 , vigente hasta abril del 2011 que pasó a ser Laboratorio de ensayo nº 887/LE1774, al unificar ENAC el esquema de acreditación de entidades y laboratorios.

Dicha acreditación supone el:

Todos los derechos reservados © Acústica Industrial de Tecnologies Mediambientals
Diseño web - MONOK