» Campos de actuación. Servicio ofrecido » Acústica aplicada al sector industrial y comercial

Acústica aplicada al sector industrial y comercial

Las actividades industriales y comerciales, constituyen uno de los principales focos sonoros generadores de afecciones acústicas.

Su propio funcionamiento y la maquinaria utilizada para ello, es la causa principal de las molestias por ruido y vibraciones, que muchas veces no permite solamente la regulación activa de las fuentes sonoras, teniendo que recurrir a medidas correctoras pasivas para la obtención de eficientes resultados, en observancia de los requisitos legalmente exigibles.

El abanico de maquinaria existente en el mundo de la industria es muy amplio. Por tanto cada una de ella precisara de un tratamiento particular, ya que nos intervienen multitud de factores (condicionantes funcionales de la maquinaria, ubicación, etc.) que imposibilitan la estandarización de soluciones.

Por ello desde Acústica Industrial, elaboramos proyectos que no solo atienden a criterios acústicos, sino en los que también debemos de analizar los condicionantes funcionales de todas las instalaciones, garantizando en todo momento el correcto funcionamiento y rendimiento de la maquinaria tratada.

Consideramos también, que el éxito de un tratamiento acústico no radica simplemente en el diseño y prescripción de las medidas correctoras, sino que el proceso de ejecución es tan importante como los anteriores. En acústica el mínimo detalle importa, por lo que debemos de ser muy escrupulosos, casi quirúrgicos, por eso contamos con un excelente personal de ejecución, formado durante años y supervisado por el equipo de ingeniería que realiza el control de calidad y seguimiento.

Acústica Industrial es puntera en algunos sectores de particular especialización como son:

Otras áreas de actuación en este sector comercial son:

Todos los derechos reservados © Acústica Industrial de Tecnologies Mediambientals
Diseño web - MONOK